Jugaba con estas cosas de niño, pero construidas más humilde y caseramente. Usaba maderitas, tablas, molduras, coloreadas dibujadas con drypen y birome, y con soldaditos de plástico, cowboys, animaba científicos y exploradores, a los que recortaba las armas con una hoja de afeitar y les retiraba el sombrero, que venía como pieza aparte. Armaba bases de investigación científica y pasaba las horas entretenido. No teníamos televisión en casa, recién hasta 1969, primer año de liceo, para cuando el Apolo 11.
Esta es la reedición del Centro de control de la misión, del juego inspirado en la serie televisiva «El Hombre Nuclear», pero sin el domo inflable HQ, que venía incluido en otra edición de esta caja. Sin embargo, el conjunto incluía tres partes adicionales de accesorios: binoculares negros, brújula y transmisor de radio de código Morse. Aunque el conjunto se compone principalmente de piezas de cartón, significó un atractivo conjunto de piezas con numerosos escenarios de juego. ¹
He aquí la versión con el domo transparente, incluido:
Fuente:
- Kenner – Fantastic World of Six Million Dollar Man & Bionic Woman Toys – Command Console. Fotos en Flickr subidas por «DJ». 17 de marzo de 2018.