«Cómo, cuándo y de qué hablan los radioaficionados». (Manuel Wilches, CR6IK, CT4IK, LU5OM).


Cada vez que enciendo mi radio, se abre la puerta de Narnia y del otro lado todo es magia y misterio. Escucho el ruido de la estática, las voces lejanas de algún lugar del mundo, el sonido musical de la radiotelegrafía, y vuelvo a ser aquél muchacho de quince años. Es tal cual. ¡Créame!

ltpgjw2

Escribe esto Don Manuel Wilches, LU5OM, un experimentado radioaficionado nacido en Portugal y radicado en Salta, Argentina, al final de su introducción al libro que acaba de ver la luz en forma digital,«con la intención de devolverle a la radioafición un poquito de lo que me dio en los últimos 58 años».

«Cómo, cuándo y de qué hablan los radioaficionados», agrega, «No es para nada un proyecto comercial». Y aclara: «Es algo que ha estado escribiendo desde hace tres años, con la intención de hacerlo conocer entre las amistades, que no saben nada de radio y piensan que somos unos ‘loquitos’, nada más».

Este no es un libro para radioaficionados. Es un libro que escribí para las personas que no saben qué es la radioafición.

Esta entrada fue publicada en 2020, Argentina, DX, DXers, DXistas, libros, Radio Aficionados, Radioafición, radiotelegrafía, textos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.