Un viaje de 13 minutos a los años 70 a través de la radio. Recopilación de grabaciones de distintas emisoras de radio AM uruguayas. (Javier Bieler, Argentina).

«Ya que les gustó la entrega de emisoras argentinas, aquí va otro compilado, esta vez de emisoras de Uruguay. Grabaciones hechas entre 1977 y 1978».

Javier Bieler, Santa Fe, Argentina, 15 marzo 2024.

 

Esta entrada fue publicada en 1977, 1978, 2023, Argentina, Audios, Documentos, DXistas, grabación, Onda Media, periodistas y locutores, radio, radiodifusión, Radioescucha, Uruguay, Videos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un viaje de 13 minutos a los años 70 a través de la radio. Recopilación de grabaciones de distintas emisoras de radio AM uruguayas. (Javier Bieler, Argentina).

  1. Gustavo Angelero dijo:

    Buenas tardes Horacio, que lujo de grabaciones. Salieron recuerdos que no sabía que tenía. Como dice Dolina, los recuerdos de la niñez, son siempre dolorosos. Luego del primer golpe en el estómago, me reí mucho acordándome de la gran cantidad de predicciones que había en ese entonces, y de mi abuela, que simpre esperaba «un dinero» , el cual pese a su esperanza y la confianza del predictor, nunca apareció. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.